Diario
Tiempo de lectura: 2 minutos

El Real Mallorca se toma en serio la Copa del Rey (0-6)

El Real Mallorca volvió a ofrecer la buena imagen de las últimas semanas y se clasificó para una nueva ronda de la Copa del Rey al ganar con claridad al Autol por cero a seis con dobletes de Abdón y Ángel, otro de Grenier y de Toni Kadewere en el debut oficial del delantero.

El equipo de Aguirre inició el partido como si se enfrentará a un equipo de su misma categoría y ello se notó de inmediato. En menos de 10 minutos ya dispuso de dos buenas ocasiones para adelantarse pero los remates de Abdón y Ángel encontraron la madera.

El primer gol debía llegar más pronto que tarde y el primero en abrir la lata sería Abdón. El delantero de Artà no perdonaba y daba ventaja a los bermellones. Minutos más tarde Grenier marcaba su primer tanto de la temporada y colocaba el dos a cero tras una asistencia de Lago Junior.

El Real Mallorca no aflojaba el ritmo y llegando a la media hora, Ángel marcaba el tercer gol con buena asistencia de Braian Cufré.

Ya a 10 minutos del descanso, Abdón marcaba su segundo tanto. El delantero mallorquín no perdonaba una buena asistencia de Ángel y remataba de cabeza sin oposición en el segundo palo.

La segunda parte se iniciaba con el debut de Toni Kadewere y la entrada de Copete. Ambos entraban en el terreno de juego por Amath y por Raíllo.

El Autol disponía de la primera buena ocasión, pero se topaba con la excelente intervención de Leo Román. El guardameta demostraba porque es uno de los talentos en la portería más importantes del fútbol español.

Aguirre movía el banquillo y Dani Rodríguez entraba al terreno de juego. El centrocampista fue partícipe imprescindible en el quinto tanto mallorquinista, tras una gran jugada individual y asistencia para que Ángel no perdonara. El delantero canario marcaba su segundo tanto en el partido.

Tino Kadewere dispuso de algunas ocasiones y en el minuto 87 anotaría su primer tanto con una nueva asistencia de Dani Rodríguez.

En definitiva, victoria en la Copa del Rey que cierra un gran último mes de noviembre por parte del Real Mallorca.

 

Actualizado: 14 de noviembre de 2022 , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram