Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Real Mallorca no escuchará ofertas por Kang In Lee

Kang In Lee ha sido uno de los jugadores más destacados de la primera vuelta en el Real Mallorca y varios equipos de la Premier League y de la Liga parecen haberse interesado por sus servicios.

Tanto es así que el futbolista, y su entorno en mayor medida, habrían manifestado a la dirección deportiva del club que escuchara tales ofertas. La respuesta del Real Mallorca no ha gustado al futbolista y es que se le ha comunicado que sólo se aceptará su marcha si el club interesado abona la clausura de rescisión. Una cantidad que estaría cercana a los 17 millones de euros.

Veremos cómo se van acontecimientos durante los próximos días y si tal negativa afecta al rendimiento del futbolista hasta final de temporada. Lo que es claro es que será difícil que pueda continuar tras el verano si no hay una mejora en el contrato del futbolista internacional por Corea del Sur.

Actualizado: 27 de enero de 2023 , , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram