Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Real Mallorca se estrena con victoria en la pretemporada (3-0)

El RCD Mallorca ganó su primer partido de pretemporada en tierras austríacas ante el Wieczysta de Polonia (3-0). Los de Javier Aguirre trabajaron sin balón y realizaron un gran partido en el que Ángel Rodríguez, Lago Junior y Dani Rodríguez fueron los goleadores.

Durante los 90 minutos, en lo que es habitual en todas las pretemporadas, el staff técnico realizó bastantes movimientos para que todos los jugadores tuvieran minutos. El RCD Mallorca demostró su superioridad desde el incio con buenas combinaciones y ocasiones de gol.

En el minuto 13 de partido, Ángel Rodríguez anotó un gran gol de media chilena tras una buena acción en equipo. Con el 1-0 se llegó al descanso.

Tras el paso por vestuarios, Lago Junior marcó al primer toque el segundo tanto del encuentro tras una buena asistencia de Dani Rodríguez. Ya en la recta final, el tigre de Betanzos anotó el tercer y definitivo gol del partido.

Los bermellones ahora seguirán con su trabajo en tierras austríacas y continuarán con la preparación de cara al inicio liguero. El próximo partido será el martes a las 18:00h ante la selección de Catar, encuentro que se podrá seguir en el canal de Youtube del RCD Mallorca.

Actualizado: 19 de julio de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram