La primera jugada de peligro llegó en el minuto 1 de partido; tras un fallo de la defensa de la escuadra de Óscar Troya, Tino Kadewere encaró solo la portería pero se topó con Nico.El primer tanto llegaría en el minuto 25. Tino Kadewere, tras un error de Nico, guardameta del Poblense, estrenaba el marcador con un lanzamiento desde la frontal del área.
El Poblense no le perdía la cara al partido y en el minuto 38, el Poblense pondría las tablas en el marcador. Cape asistió a Dani Plomer para empatar el partido tras una excelente jugada.
Ya en la segunda mitad, ya tras unos 20 minutos de igualdad, el Mallorca sentenciaba el partido con tres goles. En el minuto 68, y tras un gran centro de Gio desde la banda derecha, Amath mandaría el balón al fondo de la red. Diez minutos más tarde, volvería aparecer Kadewere para poner el 1-3 en el luminoso tras una gran asistencia de Russo.
Dos minutos más tarde, el delantero africano firmaba su primer hat-trick con la camiseta del Mallorca, tras aprovechar un gran pase en profundidad de Javi Llabrés.
Victoria del Mallorca con gran ambiente en las gradas y recordar que el próximo compromiso oficial de los de Aguirre será ante el Real Unión de Irún en la Copa