Diario
Tiempo de lectura: 2 minutos

El Real Mallorca se acerca al abismo de Segunda tras ser goleado (2-6)

En el día más importante de la temporada el Real Mallorca ofreció su peor imagen ante un Granada que aprovechó todos los errores que cometió el conjunto de Javier Aguirre. El equipo mallorquinista ya no depende de si mismo cuando faltan tres partidos para acabar la temporada y deberá sumar como mínimo dos victorias y un empate para seguir con opciones de permanencia. El Granada acabó ganando por un dos a seis contundente y vergonzos, con cinco goles marcados en la segunda mitad.

Nadie presegiaba lo que iba a ocurrir en el Estadio de Son Moix, pero el partido ya se le ponía cuesta arriba al Real Mallorca cuando Kubo erró la primera gran ocasión del partido, y un minuto después Luis Suárez marcaba el primer tanto de los visitantes.

El conjunto de Aguirre respondió al golpe y buscó el gol del empate. Lo encontraría con un gran lanzamiento de Salva Sevilla desde la frontal. El Real Mallorca fue mejor que el Granada en el tramo final de la primera mitad, pero el descanso llegaba con empate a uno.

La segunda parte fue un desastre total en intensidad defensiva, el equipo de Aguirre no existió en los 45 minutos. Al minuto de juego encajaba el segundo gol con tanto de Escudero. El lateral izquierdo, con dos paredes, rompió a la defensa y colocaba la ventaja en el marcador. El Real Mallorca seguía sin despertar  y encabaja el tercer tanto con un centro del campo desarbolado anotado por Puertas.

Llegaba un mínimo de esperanza de remontada con el gol de Raíllo, pero fue un espejismo y es que el Granada cada vez que lanzaba a portería marcaba. El equipo de Karanka anotaba tres goles más, dos de Jorge Molina y otro de Uzuni, y dejaba un resultado histórico en contra del Mallorca.

Por fortuna, el miércoles llega otro partido ante el Sevilla y ya no hay tiempo que lamentarse. El equipo de Aguirre necesita sacar 7 puntos de nueve en las últimas tres jornadas para luchar por la permanencia y el primer objetivo es el Sánchez Pizjuan.

 

 

 

 

Actualizado: 10 de mayo de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram