Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Real Mallorca presenta su nueva camiseta en Japón

El RCD Mallorca y Alpha Gel by Taica Corporation han alcanzado un acuerdo para prolongar su contrato como Global Main Sponsor por una temporada más.

La multinacional japonesa aparecerá en el frontal de las camisetas de juego del RCD Mallorca, de la misma forma que en la anterior temporada. El acto, además, ha supuesto la presentación oficial de la nueva camiseta de juego.

El acuerdo se ha oficializado en la embajada de España en Tokio (Japón), un acto internacional que ha contado con la colaboración directa de La Liga, con su delegado en Japón, Guillermo Pérez Castelló, al frente.

Fidel Sendagorta, embajador de España en Japón, ha sido el anfitrión de un acto oficial que ha congregado a múltiples medios de comunicación y a los representantes de Real Mallorca y Taica Corporation.

Por parte del RCD Mallorca han asistido Alfonso Díaz, CEO de Negocio del Club, y Dani Rodríguez, representante de la primera plantilla.

Actualizado: 10 de julio de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram