Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Real Mallorca pierde en un despropósito de partido (4-3)

El Real Mallorca no se mereció más que la derrota en un partido, en que fue incapaz de controlar los últimos 10 minutos con un jugador más sobre el terreno de juego, tras haber empatado minutos antes a tres goles.

Luis García dispuso de un cambio de sistema que fue más perjudical que beneficioso con cincon defensas. El conjunto mallorquinista fue capaz de anotar tres goles, pero lo peor es que fue un equipo sin personalidad y sin ningún plan. Los tantos llegaron por casualidad y no por un sistema de juego predeterminado.

El Celta de Vigo con muy poco marcó cuatro tantos, y en el último con un jugador menos, desarboló a una defensa y a un centro del campo inexistentes .

Los experimentos suelen pagarse con derrotas y ahora el equipo de Luis García, tras cuatro partidos perdiendo, cuenta con dos puntos sólo de ventaja sobre el descenso y el lunes recibe al Real Madrid en Son Moix.

 

Actualizado: 8 de marzo de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram