Kohlberg es un accionista clave y vicepresidente de los Phoenix Suns y también fue jugador de tenis profesional del circuito ATP Tour durante 10 años. El nuevo presidente bermellón también es el presidente y el director general de Kisco Senior Living, una compañía de servicios para personas mayores con más de 4.000 residentes y 2.500 empleados, con comunidades ubicadas en siete estados de los Estados Unidos.
El Consejo de Administración también nombra a Graeme Le Saux (Jersey, 1968) como nuevo miembro del Consejo. Le Saux vive en Pollença (Mallorca) desde hace 13 años y tiene un fuerte ligazón con la isla. Le Saux tuvo una exitosa carrera como futbolista profesional. Defendió la camiseta de la selección inglesa y jugó en equipos de la Premier League como el Chelsea, el Southampton y el Blackburn Rovers.
Le Saux es un miembro activo de la Asociación Inglesa de Fútbol (FA) y trabaja como comentarista deportivo para la NBC Sports. Graeme Le Saux será consejero deportivo no ejecutivo del Consejo de Administración del Real Mallorca, que estará integrado por el propio Le Saux, Robert Sarver, Andy Kohlberg, Steve Nash y Maheta Molango.