Diario
Tiempo de lectura: 2 minutos

El Real Mallorca no comparece en el Martínez Valero (3-0)

El Real Mallorca fue derrotado justamente en su visita al Martínez Valero por tres goles a cero con tantos de Mojica, Pedro Bigas y de Kang In Lee en propia portería. El equipo de Javier Aguirre cometió demasiados errores en defensa y en ataque para poder puntuar ante un Elche que fue mejor. El conjunto mallorquinista intentó reaccionar en la segunda mitad, pero no tuvo ni la fortuna, ni el acierto en ambas áreas. En definitiva, mal partido de los de Aguirre que reciben el martes al Alavés en una final por la permanencia.

Un solitario gol de Mojica le bastó al Elche para marcharse con ventaja al descanso. Los de Francisco, sin crear mucho fútbol de ataque, fueron el único equipo que lo intentó ante un Real Mallorca que salió demasiado contemplativo en defensa y en ataque.

El Elche sorprendió a todo el mundo jugando el mismo sistema que lleva utilizando el Real Mallorca en las últimas semanas y ello despistó a un equipo de Aguirre que no encontró superioridad en el centro del campo. El mejor de los bermellones en la primera mitad fue Sergio Rico. Por otra parte, la apuesta de Amath, acompañando a Muriqi tampoco surgió efecto y es que el centro del campo se vio superado.

Hay que señalar que Jaume Costa tuvo que ser retirado del terreno de juego al padecer unas molestias en el muslo derecho. En su lugar entro Gio González.

La segunda mitad empezaba con cambios y con un sistema diferente. Entraban en el terreno de juego Kang In Lee y Kubo y se retiraban Dani Rodríguez y Maffeo. El Real Mallorca lo intentaba y buscaba el gol del empate, pero todo se iba a derrumbar con el segundo tanto local. Pedro Bigas aprovechaba un error de Sergio Rico para aumentar la distancia y recortaba las opciones de poder puntuar por parte de los bermellones. Más tarde, Muriqi pudo recortar distancias, pero tardó demasiado en armar su pierna izquierda.

Para rematar una tarde muy complicada, Kang In Lee , tras un rebote, introducía la pelota dentro de la portería de Sergio Rico y ya las opciones de empatar eran imposibles.

En los últimos minutos Kubo, Muriqi, Salva Sevilla y Ángel pudieron maquillar el resultado pero hoy no era el día.

El Real Mallorca debe pensar en el partido del martes ante el Alavés en un duelo decisivo por la permanencia.

 

Actualizado: 18 de abril de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram