Diario
Tiempo de lectura: 2 minutos

El Real Mallorca no aprovecha el comodín ante la Real Sociedad (0-2)

El Real Mallorca sufrió la tercera derrota consecutiva en Liga y no pudo aprovechar la opción de alejarse a ocho puntos del descenso al caer por cero a dos ante la Real Sociedad. Al equipo de Luis García le faltó agilidad en tres cuartos de campo y no tuvo la claridad suficiente para crear ocasiones de gol sobre la portería de Remiro. El conjunto mallorquinista cuenta con 5 puntos de ventaja sobre el descenso.

Los de Luis García no ofrecieron la imagen de los últimos cuatro partidos y se vieron superados por una Real Sociedad que hizo lo justo para sumar los tres puntos. La Real Sociedad se adelantaba en el marcador en el tramo final de la primera mitad con una gran combinación entre Silva y Mikel Merino. El campeón del mundo se plantaba ante Sergio Rico y no perdonaba.

Tras el descanso, y después de una charla de Luis García a los jugadores, el Real Mallorca inició la segunda mitad con mayor empuje y claridad. Kubo, tras una excelente jugada por banda izquierda de Dani Rodríguez, pudo empatar pero su lanzamiento, con un Remiro ya vencido, salió rozando el palo izquierdo de la portería visitante.

Cuando parecía que el Real Mallorca se metía en el partido, la Real Sociedad aumentaba la distancia con tanto de Mikel Merino y sentenciaba el partido, en una jugada en que todos los rebotes favorecieron al jugador navarro. Los de Luis García no contaron con ningún poder de reacción y se llegó al final con el resultado de cero a dos.

Una de las pocas noticias positivas fue el regreso de Baba al terreno de juego, después de más de dos meses de ausencia.

 

Actualizado: 5 de marzo de 2022 , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram