Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Real Mallorca mantiene la distancia de 7 puntos con el Villarreal B

El Real Mallorca sigue encabezando la clasificación del Grupo Tercero de la Segunda División B. El segundo clasificado, el Villarreal B, no aprovechó el empate del Mallorca en Formentera para acortar distancias en la tabla clasificatoria.

Y es que el filial 'groguet' no pasó del empate ante el Valencia Mestalla (2-2), manteniendo así la distancia entre el primer y el segundo clasificado a 7 puntos. Quien si aprovechó el empate del líder fue el tercer clasificado, el Elche CF, que logra recortar dos puntos al Real Mallorca, tras imponerse por 0-1 al Cornellà.

Por otro lado, el Atlético Baleares baja de la quinta a la octava posición en la clasificación tras no pasar del empate a cero contra el Peralada en Son Malferit. El conjunto blanquiazul suma 15 puntos, los mismos que Alcoyano y Ontinyent, y se sitúa a 5 puntos del Lleida, equipo que ocupa la última plaza de play-off de ascenso.

El punto obtenido ante el Real Mallorca, permite a la SD Formentera salir de la plaza de promoción en lugar del Llagostera. El conjunto formenterenc ocupa la decimoquinta posición con 11 puntos, los mismos que el Llagostera.

Peor suerte corre la Peña Deportiva Santa Eulària. El equipo eivissenc perdió ante el Hércules por 0-1 y sigue ocupando la penúltima posición de la clasificación con 6 puntos.

Actualizado: 30 de octubre de 2017 , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram