Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Real Mallorca le retira los "privilegios" a los Supporters en Son Moix

El RCD Mallorca ha decidido retirar la denominación de “grada de animación” a la grada Lluís Sitjar”, tras los incidentes realizados por los Supporters en el campo del Constancia.

Tras el comunicado emitido por el club, la grada inicialmente dedicada a animar al club sobre todo por los Supporter, pasa a ser una “grada estándar”.

Asimismo los que ya tengan carnet de animación podrán hacer uso de él ya que la numeración sigue siendo la misma. Solo que las condiciones de la grada (que incitaban a animar al equipo de forma continuada), se retiran y podrá acceder cualquier tipo de aficionado.

Actualizado: 28 de julio de 2017 , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram