El evento, que comenzó a las 19:30h, ha contado con la presencia de destacadas figuras del club, autoridades locales y autonómicas, además de abonados, peñistas y seguidores del equipo.
Entre los asistentes se encontraban el presidente del RCD Mallorca, Andy Kohlberg; el CEO de negocio, Alfonso Díaz; el entrenador del primer equipo, Jagoba Arrasate, y uno de los capitanes, Dani Rodríguez. También acudieron la presidenta del Govern, Marga Prohens, el alcalde de Palma, Jaime Martínez y los presidentes del Parlament y del Consell de les Illes Balears, Gabriel Le Senne y Llorenç Galmés, quienes destacaron la importancia de este nuevo espacio para la afición y su valor para la ciudad.
Durante el evento, los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer de cerca las instalaciones, que incluyen una sala privada, ideal para futuros encuentros y eventos relacionados con el club. La inauguración fue una ocasión perfecta para estrechar lazos entre el club, las autoridades autonómicas y locales, y los aficionados. El Mallorca Sports Bar se presentó como un punto de encuentro para los seguidores y aficionados del RCD Mallorca, ofreciendo una experiencia única en un ambiente deportivo y acogedor.