Diario
Tiempo de lectura: 2 minutos

El Real Mallorca golea en una excelente segunda mitad (0-6)

El conjunto de Luis García se clasificó para los dieciseisavos de final de la Copa del Rey tras una gran segunda parte en la que marcó cinco goles a la Unión Deportiva Llanera. Sedlar marcaba por partida doble, Mboula ampliaba distancias, Gayà y Llabrés se estrenaban como goleadores en el primer equipo y Ángel cerraba la goleada.

El Real Mallorca se aclimató poco a poco al partido que propuso el conjunto de la Llanera con mucho centrocampismo y poco ritmo de juego. La ocasión más clara llegaría tras una buena jugada por banda derecha de Kubo y remate de Abdón Prats. El delantero de Artá no pudo introducir el esférico en la portería rival por una excelente parada del guardameta local.

En los últimos minutos de la primera mitad, el Real Mallorca contó con una nueva ocasión. Excelente jugada de Mboula por banda derecha y Febas desperdició la oportunidad de gol por su tardanza en rematar.

En los últimos minutos, el Real Mallorca presionaría sobre el arco rival pero no encontraría el premio del gol. El descanso llegaba con empate a cero en el marcador.

La segunda parte empezaba con un cambio en el lateral izquierdo, entraba Jaume Costa por Brian Oliván, y con el primer gol del partido. Sedlar, con un buen remate de cabeza, anotaba el primer tanto y daba tranquilidad a los de Luis García.

El Real Mallorca no quería sorpresas e incrementaba su ventaja minutos después, en el 54’, con un buen gol de Mboula. El extremo terminaba una jugada colectiva con un buen lanzamiento desde la frontal.

Los de Luis García buscaron incrementar la ventaja y Sedlar anotaba su segundo tanto en su cuenta particular con un nuevo remate de cabeza.

El cuarto y el quinto gol tendrían firma de Son Bibiloni. Gayà anotaba el cuarto y Javi Llabrés ampliaba la distancia con un buen lanzamiento pegado al palo derecho de la portería del Llanera.

Finalmente, Ángel aprovechaba un error defensivo para driblar al guardameta y poner la firma final a la goleada.

Actualizado: 16 de diciembre de 2021 , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram