Diario
Tiempo de lectura: 2 minutos

El Real Mallorca golea al Boavista en un amistoso en Son Moix (4-1)

El Real Mallorca se ha impuesto por 4-1 al Boavista FC portugués en un partido de entrenamiento disputado este jueves, a puerta cerrada, en el Estadi Mallorca Son Moix. Un encuentro que empezó de la mejor forma posible para los intereses mallorquinistas porque en el minuto 8, Abdón Prats envió, con la cabeza, el cuero al fondo de las redes visitantes tras un centro desde el sector zurdo.

El elenco de Javier Aguirre era el equipo que llevaba la voz cantante en el choque y al borde del descanso, en el 42', Javi Llabrés culminó un gran contragolpe con un derechazo desde frontal del área al que nada pudo hacer el guardameta del elenco visitante. De esta manera, y con 2-0 en el marcador, se llegó al final del primer tiempo.

El segundo asalto arrancó como lo hizo el inicial: con gol de Abdón. En esta ocasión, el delantero aprovechó la gran conexión artanenca con Sergi Darder, que le brindó un gran pase al espacio, el 'dimoni' regateó al portero rival y marcó con la portería ya vacía.

Sólo cinco minutos más tarde, en el 54', Samu Costa se sumó a la lista de goleadores al rematar con la cabeza un córner desde el lado derecho. 4-0 y el partido estaba bien controlado por el Mallorca, aunque en el minuto 83', el Boavista recortó distancias gracias a una acción que acabó con una picadita por encima de Iván Cuéllar, que nada pudo hacer.

Nada más iba a suceder sobre el verde de Estadi Mallorca Son Moix. 4-1 y triunfo del equipo bermellón, que sigue preparando el próximo encuentro de LaLiga, que será el próximo 25 de noviembre frente al Club Atlético de Madrid en el Cívitas Metropolitano.

Actualizado: 19 de noviembre de 2023 , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram