Diario
Tiempo de lectura: 2 minutos

El Real Mallorca gana el derbi recuperando su mejor versión

Derbi trepidante el vivido este domingo en Son Moix entre el Real Mallorca y el Atlético Baleares con triunfo para los de Vicente Moreno por tres goles a dos. Gran debut de Aridai Cabrera con gol y asistencia. El futbolista canario fue determinante para que su equipo sumara la victoria, después de seis semanas sin lograrlo.

La primera parte fue dominada claramente por el Real Mallorca, pero el único gol fue del Atlético Baleares después de una indecisión defensiva entre Pedraza y Manolo Reina. Antes Álex López no había llegado a varios centros por banda izquierda y derecha. El descanso llegó y el equipo de Melgarejo se marchaba al vestuario con ventaja.

Todo cambió en el segundo tiempo, el Real Mallorca empezó con fuerza y en pocos minutos pudo remontar el partido con goles de Aridai y de Salva Sevilla. El extremo y el canario mandaron con su calidad en el centro del campo y con dos grandes lanzamientos levantaron a los abonados del Real Mallorca del asiento. El Atlético Baleares no le perdió la cara el partido y Sergio Sánchez empataba con un remate de cabeza tras un saque de esquina.

Faltaban menos de 20 minutos y al Real Mallorca le tocaba reaccionar. Gran jugada de Aridai por banda izquierda y su centro era rematado por Álex López al fondo de las mallas. El conjunto mallorquinsta pudo ampliar la ventaja en un clarísima ocasión que James no pudo aprovechar. El Atlético Baleares dispuso de un lanzamiento de Kike López de falta que salió muy desviado por encima del larguero como última opción para empatar

El Real Mallorca mantiene los 4 puntos de ventaja sobre el Villarreal B y el Atlético Baleares deberá seguir luchando para salir de la zona del descenso.

 

Actualizado: 21 de enero de 2018 , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram