Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Real Mallorca empata a cero ante Qatar en Austria (0-0)

El Real Mallorca sumó su segundo partido de preparación y encadenó un nuevo compromiso sin conocer la derrota en Austria. El equipo de Javier Aguirre empató a cero frente a la selección de  Qatar en un duelo con un carácter amistoso y típico de pretemporada.

Parece evidente que la primera premisa de la temporada es no encajar y el entrenador mexicano mantendrá la defensa de tres centrales con dos carrileros muy ofensivos. En el partido ante Qatar, y con la baja de Russo por lesión, Aguirre colocó una línea de tres formada por Valjent, Raíllo y Copete. Tres defensas que podrían formar perfectamente en el primer partido de la temporada ante el Athletic Club en San Mamés.

Ya en la parcela más ofensiva, hay que destacar que Grenier y Ángel fueron los jugadores más determinantes. El primero envió un lanzamiento al larguero en la ocasión más clara y hay que reseñar que poco a poco se está adueñando del centro del campo. Por su parte, el delantero canario que ha jugado los primeros dos partidos como único punta - veremos qué ocurre ante la hipotética llegada de Muriqi- volvió a marcar pero su tanto fue anulado por un inexistente fuera de juego.

Hay que reseñar que cuatro jugadores han disputado los 90 minutos del partido: Leo Román, Raillo, Copete y Grenier.

Recordar que el Real Mallorca disputará su próximo partido ante un rival de mayor entidad como es el Genoa de la liga italiana, el viernes, 22 de julio a partir de las 17 horas.

Actualizado: 21 de julio de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram