Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Real Mallorca ejercerá la opción de compra por Pablo Maffeo

El Real Mallorca ejercerá durante las próximas horas la opción de compra obligatoria por Pablo Maffeo de 3'5 millones de euros.

La opción figuraba en el acuerdo de cesión que firmaron el pasado verano la entidad mallorquinista con el Stuttgart, siempre y cuando el Real Mallorca lograra la permanencia en Primera.

Además hay que señalar que Pablo Maffeo firmará un contrato con el conjunto mallorquinista para las próximas cuatro temporadas que le unirá al club hasta el próximo 30 de junio del 2026. Desde el club se considera al lateral catalán una apuesta segura y es que el rendimiento del lateral derecho ha sido de los mejor de la temporada.

Además, el Real Mallorca considera que Maffeo es una oportunidad en el apartado económico y deportivo. La proyección del lateral es enorme y es más que probable que el club pueda contar con una plusvalía importante en un futuro traspaso a otro club.

 

Actualizado: 26 de mayo de 2022 , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram