Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Real Mallorca conquista el Metropolitano y el coliderato de Segunda (0-1)

El Real Mallorca sumó la segunda victoria de forma consecutiva al ganar al Rayo Majdahonda en el Wanda Metropolitano y se coloca en el coliderato de Segunda con 6 puntos de 6 posibles.

El equipo de Vicente Moreno demostró su carácter ganador y el gen competitivo que le acompaña desde la temporada pasada, para derrotar a un Rayo Majadahonda que creó peligro en diferentes fases de los 90 minutos.

El Real Mallorca se llevaría los tres puntos en una excelente jugada que resume el estado de gracia del equipo. Gran presión de Pedraza en el centro del campo, fantástica asistencia de Abdón y definición magistral de Carlos Castro.

El partido tuvo las ocasiones suficientes para que ambos equipos marcasen más goles, pero los porteros de ambos equipos más los posters lo impidieron.

Señalar el debut de Dani Rodríguez en la segunda mitad. El centrocampista entró por Carlos Castro para dar mayor consistencia en la zona medular e intentar dominar más la posesión de la pelota.

El Mallorca llega a la tercera jornada con los deberes hechos y con la tranquilidad de sumar 6 de 6. El siguiente compromiso el viernes ante el Alcorcón en Santo Domingo.

Actualizado: 27 de agosto de 2018 , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram