Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Real Mallorca buscará en el Benito Villamarín aumentar la racha de victorias

El Real Mallorca buscará este domingo en el Benito Villamarín lograr un hecho que no ha ocurrido en todo lo que se lleva de la presente temporada.

El equipo de Luis García, que se medirá este domingo al Real Betis a partir de las 18.30 horas, tiene la opción de sumar la tercera victoria consecutiva del curso. El conjunto mallorquinista acumula hasta la fecha 6 partidos ganados, 8 empates y 9 derrotas lo que ha supuesto 26 puntos en la clasificación.

Curiosamente, el número de victorias se han logrado en espacios muy determinados y en dos ocasiones con dos triunfos de forma consecutiva. A principio de temporada, en la segunda y tercera jornada, el Real Mallorca fue capaz de encadenar dos victorias. La primera ante el Alavés en Vitoria y la segunda ante el Espanyol en Son Moix.

El siguiente ciclo positivo ha ocurrido en las dos últimas semanas con las victorias consecutivas ante el Cádiz y el Athletic Club de Bilbao en Son Moix.

Unas victorias que han significado que el Real Mallorca haya sido capaz de alejarse de la zona del descenso con 6 puntos de ventaja y con un partido menos que sus rivales.

Veremos si este domingo equipo de Luis García en Sevilla es capaz de sumar la tercera consecutiva ante un Real Betis, que está llevando a cabo una excelente temporada en resultados y juego. En el partido de la primera vuelta el resultado final fue de empate a uno en Son Moix.

Actualizado: 17 de febrero de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram