Diario
Tiempo de lectura: 2 minutos

El Real Madrid se medirá al Liverpool en los octavos de la Champions

El Real Madrid se enfrentará al Liverpool, en la reedición de la pasada final de la 'Champions', en los octavos de final de la Liga de Campeones, según ha deparado el sorteo celebrado este lunes en la sede de la UEFA en Nyon (Suiza), que también ha dictaminado el enfrentamiento entre Paris Saint-Germain y Bayern Múnich.

El conjunto de Carlo Ancelotti no ha podido evitar a uno de los dos 'cocos' del bombo 2, con el que volverá a verse las caras por tercera temporada consecutiva y solo unos meses después de la final de París, donde un gol de Vinícius acabó con la resistencia 'red' (0-1).

Por otra parte, el sorteo ha determinado que el Paris Saint-Germain, eterno aspirante a campeón, y el Bayern Múnich, primero en el grupo del FC Barcelona y que atesora seis trofeos, se enfrenten ya en octavos de final, primero en París y después en Alemania.

También chocarán el Leipzig -segundo en el grupo del Real Madrid- y el Manchester City de Pep Guardiola -primero en el grupo del Sevilla-; el Brujas -primero en el grupo del Atlético y el Benfica; el AC Milan y el Tottenham; el Eintracht Frankfurt y el Nápoles; el Borussia Dortmund y el Chelsea; y el Inter de Milán y el Oporto.

Los partidos de ida de los octavos de final de la máxima competición continental se disputarán los días 14, 15, 21 y 22 de febrero y los de vuelta, el 7, 8, 14 y 15 de marzo de 2023. Posteriormente, el viernes 17 de marzo, se celebrará el sorteo de los cuartos de final, las semifinales y la final.

 

 

 

Actualizado: 9 de noviembre de 2022 none

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram