Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Real Madrid, principal favorito para ganar la Copa del Rey en Vitoria

La Copa del Rey 2017 levanta este jueves el telón con dudas sobre varios equipos que no llegan en su mejor momento a Vitoria y con un Real Madrid que busca su cuarto título consecutivo y que aparece como principal favorito en las apuestas de una competición de máxima igualdad que, no obstante, suele ser proclive a las sorpresas.

El equipo de Pablo Laso se presenta en el torneo del KO como un líder sólido tanto en la Liga Endesa como en la Euroliga, en las que acumulaba una racha de once victorias consecutivas que se vio truncada el domingo en su visita al Unicaja, a lo que se suma que ha ganado las tres últimas ediciones coperas. Su rival en el debut será el MoraBanc Andorra.

Actualizado: 14 de febrero de 2017 , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram