Aparte del entretenimiento y la diversión tanto de los protagonistas del campeonato como de los miles de seguidores que presenciaron los partidos en todo el mundo, el torneo organizado por Ibai Llanos consiguió recaudar 141.000 euros para la lucha de UNICEF contra el coronavirus.
Asensio se impuso en la final por 4-2, al jugador del Leganés Aitor Ruibal, que comenzó a disputar el torneo desde la fase previa disputada el viernes. De esta forma, Asensio olvida por unos días su aciaga temporada, donde no ha podido debutar debido a la lesión de rodilla que se hizo en la pretemporada.
Precisamente fue el Asensio jugador del FIFA20 quien inauguró el marcador en el primer tiempo, que acabó con 2-0 a favor de los madridistas gracias al tanto del belga Eden Hazard. Un resultado que ampliaron tras la reanudación por medio de Luka Modric.
Luego vino la reacción de Ruibal, que no dio la final nunca por perdida, con el gol de Guido Carrillo, aunque Asensio contestó pronto con otro tanto del propio Asensio, para cerrar el marcador (4-2), Óscar Rodríguez.