Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Real Madrid busca este martes sellar su pase a cuartos

El Real Madrid buscará este martes certificar su pase a Cuartos de final de la Champions ante el Paris Saint-Germain. Los jugadores de Zinedine Zidane llegan al partido de vuelta con ventaja en el marcador tras lograr vencer por 3-1 en el partido de ida en el Santiago Bernabéu.

El técnico francés confía en que su equipo logrará sellar el pase a cuartos. “Sabemos la importancia del partido y estamos preparados”, ha señalado Zidane que ha convocado a todos los jugadores disponibles para esta importante cita.

Cristiano Ronaldo llega a París como pichichi de la competición, tras haber visto puerta en los siete partidos jugados (11 goles). Además, atraviesa su mejor momento de la temporada: ha marcado 14 tantos en sus últimos ocho encuentros.

Por su parte, el PSG deberá afrontar el partido con la baja sensible de Neymar por lesión. El conjunto dirigido por Emery es el que más goles ha marcado en la competición en casa.

Si se tienen en cuenta las estadísticas, el Real Madrid no ha perdido en ninguna de sus últimas cuatro visitas al Parque de los Príncipes. Sin embargo, el PSG no se lo pondrá nada fácil, en París hay ganas y mucha motivación para darle la vuelta a la eliminatoria.

El partido se disputa este martes a las 20.45 horas.

Actualizado: 6 de marzo de 2018 , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram