Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

El RCD Mallorca gana in extremis en la Copa del Rey (0-1)

El RCD Mallorca se clasificó para la tercera ronda de la Copa del Rey tras eliminar al CD Álamo por un solitario gol Álex Alegría en el último minuto de partido. El equipo de Vicente Moreno no demostró su superioridad a pesar de ser un equipo de Primera ante uno de tercera.

El conjunto mallorquinista notó en exceso el cambio de muchos jugadores respecto a jornadas de Liga y se vio superado por el conjunto madrileño en varias fases del partido.

Las opciones más claras para ambos equipos llegaron durante la segunda parte. Trajkovski erró la primera para el Mallorca y el CD Álamo perdonó ocasiones muy claras. Más tarde llegaría la jugada polémica del partido cuando el colegiado anulaba un tanto legal de Chavarría por fuera de juego inexistente. El Cucho entró faltando 15 minutos y se notó su presencia en ataque.

Finalmente, y cuando todo parecía que el partido se iba a la prórroga, Alegría aprovechaba los minutos y daba la victoria al conjunto mallorquinista.

La mala noticia fue la lesión muscular de Joan Sastre. El lateral derecho tuvo que retirarse faltando pocos minutos para el final de la primera parte.

 

Actualizado: 18 de diciembre de 2019 none

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram