En estos momentos, la máxima prioridad es la llegada de un lateral izquierdo que cierre la línea defensiva y para que Lumor cuente con competencia. Sobre la mesa hay varios nombres, y en los próximos días y en las siguientes horas se va a concretar su llegada.
Durante todo el verano han surgido nombres, pero ahora mismo los persisten encima de la mesa son los de Salva Ruíz y de Leonardo Koutris. El primero se aclimataría de forma muy rápida ya que ha formado parte de la plantilla del Mallorca en los últimos años y conoce a la plantilla y al cuerpo técnico.
En el club pero hay dudas sobre su estado físico. El lateral valenciano padeció una grave enfermedad en años atrás y ya se observó que le cuesta mucho recuperarse cuando se lesiona. Aún así hay que recordar que en la primera parte de la pasada temporada fue titular por delante de Pervis Estupiñan y que su excelente nivel le permitió regresar al Valencia este verano.
El otro nombre, y como bien informan los compañeros de Última Hora es el de Leonardo Koutris. El lateral griego, con nacionalidad brasileña, es una de las opciones que maneja la dirección deportiva del club. El pasado año jugó 58 partidos en todas las competiciones, entre Liga Griega y Europa League, y hay que señalar que también es internacional por Grecia.
Veremos lo que ocurre en las próximas horas, la realidad es que el RCD Mallorca busca un lateral izquierdo como máxima prioridad para cerrar la plantilla.