Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

El RCD Espanyol confirma la llegada de Damià Sabater

El Real Mallorca y el RCD Espanyol han confirmado durante la jornada de esta mañana la llegada del centrocampista mallorquín a la entidad barcelonesa.

Según indica el comunicado del conjunto catalán, Damia Sabater firma por una temporada con opción a otras tres más. En principio, el mallorquín formará parte de la plantilla del filial.

El Real Mallorca, por su parte, señalaba lo siguiente en este comunicado: "

El RCD Mallorca y el RCD Espanyol han alcanzado un acuerdo para la salida de Damià Sabater. El centrocampista, criado en la factoría de Son Bibiloni, se descinvula del club y emprende una andadura lejos de Palma.

El RCD Mallorca quiere desear la mejor de las suertes a un jugador que se ha formado en el club desde la edad de 12 años, escalando con ilusión por todas las categorías y que en el último año también lució el brazalete de capitán del primer equipo.

Molta sort i moltes gràcies, Damià!

Actualizado: 30 de julio de 2018 , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram