Desde la redacción de fibwi deportes hemos podido contactar con el actual presidente del club, Lurek Vince, quien ha trasladado un mensaje de tranquilidad y optimismo. El máximo mandatario ha asegurado y garantizado que en las próximas semanas habrá una solución a los problemas económicos y que el Llosetense no tendrá dificultades para mantener la categoría.
El primer equipo tendrá una bajada de presupuesto porque hay que tener en cuenta la deuda del club arrastrada de los últimos años. En este sentido, el proyecto deportivo apostará por el fútbol de cantera y potenciará el fútbol formativo con la continuidad de la Academia Internacional.
Por otra parte, en la parcela puramente institucional durante el próximo mes de junio se va a celebrar una Asamblea en la que se aclararán muchas dudas que envuelven al club.
La actual presidencia asegura que cuenta con el apoyo de directivos anteriores que no ven con buenos ojos que un grupo de socios promuevan una moción de censura.
Además hay que conocer qué socios tienen derecho a voto porque existen muchas dudas si algunos de los socios que quieren participar ya hubieran perdido tal derecho.
Finalmente, hay que resaltar que desde la actual presidencia del club se ha reunido con el ayuntamiento de Lloseta para expresar el proyecto deportivo y encontrar soluciones a problemas que han surgido durante el último año.