Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Paris Sant Germain se cruza en el camino de Marco Asensio

Cuando todo parecía que el destino de Marco Asensio era la Premier League, y más concretamente el Aston Villa de Unai Emery, el PSG ha entrado en escena y todo hace indicar que el futbolista mallorquín se marchar al conjunto de Qatar.

Hay que recordar que Marco Asensio termina contrato en el Real Madrid, y después de casi un año de dudas, ha tomado la decisión de salir.

El extremo considera que desde el club blanco no se han valorado sus buenos números en las últimas temporada y su importancia en el equipo. Asensio considera que por mucho que haga no se ganará un lugar en el once, algo que sí ocurre con otros futbolistas de la plantilla.

Hay que señalar que desde se lesionó de gravedad en el verano del 2019, el mallorquín presenta unos números más que dignos. Por otra parte desde su llegada al primer equipo en junio del 2016  ha disputado 285 partidos oficiales en los que ha marcado 61 goles, 13 de ellos esta misma temporada. Recordar que ha ganado todos los títulos posibles en el Real Madrid con tres Copas de Europa, tres ligas, 1 Copa del Rey.

Actualizado: 3 de junio de 2023 ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram