Diario
Tiempo de lectura: 2 minutos

El Palmer rompe la racha positiva del fibwi Palma en Son Moix

El Fibwi Palma ha caído por 72-87 ante el Palmer Basket Mallorca Palma y ha visto truncada su mala racha. Arrancaba el encuentro con los dos equipos intercambiando golpes hasta que el Fibwi Palma encontraba el acierto en el tiro exterior con David Font, Javi García y Longarela y una buena labor bajo aro de Milan Suskavcevic hacía que el marcador se situase en 16-8 obligando a Raúl Machado a parar el encuentro. Se reponían los inmobiliarios anotando para colocar el duelo en 18-14 a dos minutos para el final de un primer cuarto que se cerraba con empate a 20.

El segundo cuarto seguía la tónica del primer cuarto con los dos equipos intercambiando canastas llegándose a los primeros minutos de parcial con 27-26 en el marcador. Ningún equipo lograba despegarse en el marcador y Son Moix, que registraba la mejor entrada de la temporada, vivía un derbi electrizante. Los visitantes iban a lograr una ligera distancia (34-39) que hacía que Ricardo Úriz parase el partido a dos minutos y medio para el descanso. El equipo de Ricardo Úriz iba a reponerse para marcharse al descanso con 42-41.

El tercer cuarto comenzaba con una tónica similar a la de los anteriores parciales con los dos equipos luchando por distanciarse sin poder lograrlo y con el Palmer Basket situándose con 49-50 en el marcador. La batalla entre ambos equipos era absoluta y no había distancia entre ambos en el electrónico de Son Moix hasta que en el tramo final de parcial, el Fibwi Palma acusaba la falta de acierto ante un Palmer Basket que si encontraba el camino a la canasta para situarse con 58-65 en el marcador cerrando así el tercer cuarto.

El Fibwi palma entraba al último cuarto buscado la remontada recortando distancias y situándose con el marcador en 65-72 a cuatro minutos para el final del partido tras un triple de Sebastián Mignani. Sin embargo, el equipo de Ricardo Úriz no lograba voltear el marcador y acababa cediendo ante un Palmer Basket Mallorca Palma que se aprovechó, además, de una jugada en la que Milan Suskavcevic acabó expulsado con cinco tiros libres de los que Urbutis anotó cuatro cerrándose de manera definitiva el encuentro con 72-87.

Actualizado: 30 de marzo de 2024 none

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram