Diario
Tiempo de lectura: 2 minutos

El Palmer Alma Mediterànea Palma busca la primera victoria en Oviedo

El Palmer Alma Mediterránea Palma ha salido hoy rumbo a Oviedo para disputar mañana a las doce del mediodía su tercer partido de la segunda fase de la temporada ante el Liberbank Oviedo Baloncesto.

Para el Palmer Alma Mediterránea Palma el encuentro supone una nueva oportunidad de lograr la primera victoria de la segunda fase tras haber caído en casa del Leyma Coruña y haber rozado el triunfo en el partido ante el Río Breogán del pasado domingo. La plantilla mallorquina ofreció una gran imagen ante el mejor equipo de la competición y logró tener al principal candidato al ascenso a la ACB contra las cuerdas pero finalmente no pudo llevarse una victoria que los de Pau Tomàs y Álex Pérez buscarán mañana desde las doce del mediodía en el que será el primero de dos encuentros fuera para el equipo balear ya que tras jugar mañana contra el Liberbank Oviedo Baloncesto el equipo jugará el domingo, también a las doce del mediodía, contra el Destino Palencia.

De cara al partido de mañana el cuerpo técnico palmesano puede contar con todos los jugadores salvo con Sidney Correia ya que el jugador cedido por el Movistar Estudiantes sigue el proceso de recuperación de su lesión y se encuentra ya en el tramo final del mismo esperando poder estar a disposición de Álex Pérez y Pau Tomàs en el menor tiempo posible. El resto de jugadores están a disposición de los técnicos incluido Milan Suskavcevic que regresó el pasado fin de semana ante el Río Breogán tras superar su lesión en el pie izquierdo.

El rival al que se va a enfrentar el Palmer Alma Mediterránea Palma mañana es un Liberbank Oviedo Baloncesto que, dirigido por Natxo Lezcano, está cuajando un gran inicio de primera fase ya que cuenta sus partidos por triunfos. Con jugadores destacados como Oliver Arteaga, Anthony Brown, Massine Fall o el recientemente incorporado Alonso Meana que contra el CB Almansa con Afanion logró su récord anotador en la LEB Oro con 20 puntos, el equipo asturiano vuelve a ser un rival de alto nivel para los mallorquines que ya demostraron ante el Río Breogán que están preparados para igualar el nivel de exigencia física que requiere el enfrentarse a equipos del Grupo A. Tras el partido en Oviedo, el equipo mallorquín no regresará a la isla quedando concentrado en la localidad de Íscar donde entrenará durante los días previos al encuentro ante el Destino Palencia.

Actualizado: 31 de marzo de 2021 , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram