Es otra muestra más de la apuesta empresarial por el proyecto del Palma Futsal. No solo se suman nuevas empresas al proyecto sino que, además, los que están quieren mejorar su colaboración.
En este sentido, José Tirado quiso “agradecer el compromiso que tienen con nosotros y que amplíen la colaboración ahora. Es un honor que patrocinadores que ya tenemos quieran tener más presencia dentro del club y crecer dentro de la entidad. Hay que agradecérselo porque necesitamos su ayuda y la de los patrocinadores para seguir creciendo”.
Por su parte, Bernat Bauzá, gerente de Motorisa, indica que “las relaciones son muy buenas con el club, ves que colaboras con la entidad y te sientes reconfortado, nuestros clientes nos piden para ir a ver el Palma Futsal. Creemos que es un proyecto serio y la idea es buena porque nuestra política es patrocinar deporte y cultura para dar apoyo a entidades como el Palma porque su proyecto es bonito”.
Sobre el gran número de patrocinadores y colaboradores con los que cuenta el club, el gerente de Motorisa aseguró que “cuando estás en lugar y te sientes bien tratado sigues participando. Y es lo que pasa con el Palma y cuando no hay feeling pones excusas. El momento económico ayuda y la buena sintonía que tiene el club con las empresas ayuda mucho”.