Diario
Tiempo de lectura: 2 minutos

El Palma Futsal sufre una derrota inesperada en Segovia (5-2)

El Palma Futsal no ha podido continuar con su gran línea de resoltados y caía este sábado en la pista del Naturpellet Segovia por (5-2).

Una primera parte en la que Palma Futsal saltaba a la pista con la intención de dar el primer golpe y no achantarse ante un pabellón que estaba volcado con su equipo y a pesar de que gozaron de claras ocasiones de gol durante los primeros minutos, la defensa segoviana y Cidao mantenían el empate a cero.

El Naturpellet Segovia se adelantaba con tanto de Sergio. Un conjunto segoviano se fue encontrando más cómodo sobre el parquet dominando el juego de un Palma Futsal que aunque asustaba sobre la portería de Cidao, no conseguía materializar sus ocasiones.

Con el 1-0 se llegaba al descanso con los dos equipos volcados en el ataque, mientras que los segovianos buscaban en 2-0, los isleños buscaban el empate que ninguna de las dos cosas sucedería.

Tras el paso por vestuarios, de nuevo fue Palma Futsal el que intentaba llegar sobre la portería de Cidao, pero el gol llegaría para Naturpellet Segovia de la mano de Buitre que ponía el 2-0. Con ambos equipos volcados en el ataque el protagonismo se lo llevaban los porteros que cerraban sus porterías a cal y canto.

Después de varios intentos, Palma Futsal conseguiría recortar distancias con el tanto de Diego Quintela que daba alas a un Palma Futsal que apostaría por el juego de cinco para buscar el empate. Un juego de cinco que aprovecharía Cidao para marcar desde su propia portería y convertir el 3-1 para dar más tranquilidad a Naturpellet Segovia en el partido.

Palma Futsal seguiría apostando por el juego de cinco y dos minutos después llegaba el gol de Paradynski que acortaba el marcador para los minutos finales. La locura llegaría en los últimos minutos cuando Buitre aprovechaba la portería vacía para transformar el 4-2, y con un Palma Futsal en bonus de faltas, Borja Blanco no desaprovecharía la ocasión para ampliar distancias con el 5-2.

Actualizado: 18 de noviembre de 2017 , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram