El conjunto mallorquín fue el dominador del partido desde el pitido inicial. Ya en los primeros minutos los pupilos de Antonio Vadillo se acercaron a la meta rival con peligro. Fruto del empuje inicial no tardarían en llegar los goles para el conjunto verde pistacho. Bruno Taffy y Lolo anotarían sendos goles en los primeros cuatro primeros minutos de juego para empezar a encarrilar el triunfo balear (2-0).
Con este resultado se daría paso a las segundas rotaciones de ambos equipos en este encuentro. Los cambios le dieron otra cara a la escuadra gallega que ganaba en pegada con Xuxa y Christian que lo intentaron en varias ocasiones. Sin embargo, el dominio seguía siendo de los mallorquines. Se trataría de traducir esta situación en gol Tomaz que justo antes de la acción del tanto ya dispuso de una gran ocasión (3-0). En los últimos minutos de la primera mitad el Noia jugaría con ataque de cinco. Ninguno de los dos equipos sacaría provecho de este hecho y el marcador no se volvería a mover en la primera parte.
Poco tardaría en moverse el electrónico en la reanudación. No pasarían ni dos minutos cuando Bruno Taffy se encargaría de seguir ampliando rentas con un zurdazo que se colaba por la escuadra de la portería del conjunto coruñés (4-0). Acto seguido sería Hamza, que se estrenaría como goleador esta pretemporada, firmando el quinto de los de Vadillo (5-0).
Tras un pequeño impás en el que no se movería el marcador, Bruno Taffy conseguiría redondear un hat-trick para seguir ampliando rentas pasado el ecuador de la segunda mitad (6-0). La goleada la redondearía Catela en el último minuto con un golazo ante un Noia que disputó los últimos minutos con portero-jugador (7-0). Con este resultado, el equipo de Antonio Vadillo accede a la final del Torneo Burela Bonita en la que se enfrentará al equipo organizador, el Pescados Rubén Burela que se impuso al Santiago Futsal por dos a uno.