Dada la importancia del partido de este viernes, el club pone en marcha una nueva iniciativa social gracias a la colaboración de uno de sus patrocinadores.
THB y el club repartirán dos mil manoplas azules gigantes para dar colorido a la grada en otro partido en el que la afición va a tener un papel fundamental. José Tirado, que presentó la iniciativa junto a Juan Carlos Miralles, director comercial de THB, y Marga Melis, directora de marketing, ha afirmado que “intentamos mejorar y ser únicos. Hemos hecho acciones importantes en los últimos años como mosaicos, las bufandas para la afición” y asegura que “para un partido tan importante ante Jaén vamos a intentar que la afición juegue el partido y vamos a sacar dos mil manoplas indicando que hay que mirar hacia arriba, que queremos seguir luchando por posiciones más altas y darle color a la grada gracias a THB”.
José Tirado ha agradecido el apoyo de los patrocinadores en este tipo de actos porque “es una iniciativa importante para nosotros, seguiremos haciendo más y agradecer a THB que apuesten por estas iniciativas porque son importantes y todo esto ayuda a que podamos ayudar a que seamos una de las mejores aficiones”.
Sobre el encuentro de este viernes, Tirado apunta que “es un partido muy importante, hemos hecho partidos importantes en casa, hemos vividos tres fiestas y con una gran sinergia con la afición y contra Jaén tenemos que seguir la misma línea y si la afición no está siempre es más complicado”.