Diario
Tiempo de lectura: 2 minutos

El Palma Futsal potencia el área social con un nuevo departamento

El club amplia su estructura con la creación de un departamento para organizar y potenciar todas las iniciativas que desarrolla a nivel social. Marlon Velasco, que se formó en el club antes de entrenar al Puertollano la pasada temporada, será el coordinador de esta área. El Palma Futsal es uno de los mayores dinamizadores sociales del deporte balear.

El Palma Futsal cumple una función social y toda su actividad debe revertir en iniciativas que impliquen y beneficien a la sociedad de la que forma parte. Es una idea que siempre ha marcado la tarea del Palma Futsal, un club que ha alzado la importancia de la obra social al nivel de lo deportivo. Y no le ha ido nada mal ya que con ello se ha ganado a una afición y ha creado una cultura deportiva con un deporte minoritario que se ha vuelto masivo en Baleares.

Visitas escolares, conferencias, charlas formativas a monitores y entrenadores, actividades con los clubes de Mallorca, campus formativos, colaboración con entidades y empresas, diadas para escoletas, clubes y familias… Son muchas las iniciativas que el Palma Futsal impulsa cada año y que le han convertido en el mayor referente deportivo de Baleares en propuestas sociales y uno de mayor actividad del fútbol sala en este sentido. Por ello, lejos de conformarse, el club quiere reafirmar y potenciar su apuesta por este tipo de iniciativas y crea un área social para mejorar la calidad de todas los actos que organiza, potenciarlos y desarrollar nuevas iniciativas que el club tiene en mente y que quiere poner en marcha en el futuro. Potencia su estructura e incorpora a Marlon Velasco, entrenador formado en el Palma Futsal, especializado en el trabajo con menores y que en las últimas temporadas ha ejercido de entrenador adquiriendo experiencia en equipos profesionales. El año pasado hizo un gran trabajo como entrenador del Puertollano de la Segunda División tras tener su primera como técnico en Ibiza hace dos años. Él será el encargado de coordinar el departamento cuyas actividades asumen gran parte de los empleados de la entidad, incluso los jugadores, y que requería potenciar para ampliar el volumen de trabajo que conlleva todo lo que genera el Palma Futsal.

La apuesta del club por ampliar su presencia a nivel social y hacer partícipe a la gente del proyecto es firme y rige gran parte de las iniciativas y actividades que genera el club. Es uno de los pilares de la entidad y lo quiere potenciar con la creación de este departamento específico para mejorar tanto la calidad se sus actos como ampliar e innovar con más iniciativas sociales.

Actualizado: 23 de julio de 2018 ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram