El Palma Futsal necesita ganar. Lleva seis partidos sin conseguir una victoria y la mala racha se ha alargado demasiado oscureciendo el buen primer tramo de curso en el que destacaban en la clasificación. Los de Antonio Vadillo ocupan ahora la séptima posición y han perdido terreno en la lucha por ser uno de los cuatro cabezas de serie en los play off. Los cuatro empates, tres consecutivos en los últimos tres encuentros, y las dos derrotas han hecho que el conjunto balear haya dejado de ganar puntos muy valiosos. Sin ir más lejos, los tres últimos partidos se empataron tras ir por delante en el marcador.
Si en algo es fiable este equipo es en los partidos en casa, donde todavía no ha perdido esta temporada en partido oficial, y es a lo que se agarran para redirigir el rumbo del equipo hacia el triunfo este viernes, a las 20:30 horas, frente al Peñíscola RehabMedic. El Palau Municipal d´Esports de Son Moix es una fortaleza que debe seguir invicta y de la que no se pueden escapar puntos en esta segunda vuelta. Es la baza sobre la que el equipo quiere iniciar la remontada para recuperar los puestos perdidos y acechar a sus rivales en la carrera hacia el play off. Sobre el papel, el Palma Futsal es favorito frente al Peñíscola pero la pista dictará sentencia y es donde los de Antonio Vadillo van a tratar de corregir los errores que les han costado excesivos puntos en la presente temporada. El rival, una de las revelaciones de la pasada temporada, llega fuera de los ocho primeros y con necesidad de puntos.
El técnico mallorquín podrá contar con toda la plantilla salvo con Chicho, que hasta febrero estará fuera del equipo por lesión, y Ángel Claudino, fichado esta semana y cuya documentación está en trámites.