Los mallorquines han disputado su primer partido de pretemporada con una victoria que les clasifica para la final del torneo Menorca Futsal Cup. El Palma futsal se ha enfrentado a un rival de entidad como es el Industrias Santa Coloma obteniendo un resultado de 1-3 a favor. Ambos equipos salieron a demostrar que se querían llevar el partido y no fue hasta el minuto seis que el Palma consiguió abrir el marcador gracias al primer gol de Ximbinha como jugador del conjunto verde. Los catorce minutos que restaron de primera parte, fueron una demostración de solidad defensiva de ambos equipos y se llego al descanso con el resultado de 0-1 a favor de Palma.
Al inicio de la segunda parte, el Industrias Santa Coloma salió a la pista a intentar remontar el resultado, pero tres minutos después del comienzo, Raúl Campos puso el 2-0 en el marcador. En el minuto 26, Rafa López amplió el marcador firmando el 3-0. Pese a la ventaja de tres goles, el conjunto catalán no bajo los brazos y siguió en busca del gol, pero se topó con un Carlos Barrón que supo resolver las embestidas rivales. A falta de un minuto para el final, Sebas Corso recortaba distancias anotando el 1-3 en el marcador.
Final contra El Pozo Murcia FS
La otra semifinal enfrentó a El Pozo Murcia FS y al Atlético Mercadal FS. El conjunto charcutero logró una holgada victoria por 0-13 contra el equipo local. Por lo que se enfrentará al Palma Futsal, este sábado a las 21 horas, en la final del torneo menorquín.