Diario
Tiempo de lectura: 2 minutos

El Palma Futsal empieza a trabajar

Se acabaron las vacaciones para el Palma Futsal.

La plantilla ha sido citada este lunes para iniciar la pretemporada tras un mes y medio de vacaciones desde que quedó eliminada en las semifinales del playoff frente al Barça.

Los jugadores se han sometido a las pruebas médicas en el Real Club Náutico de Palma a lo largo de este lunes para comenzar a trabajar a partir del miércoles por la tarde, que pisarán el parquet del Palau Municipal d’Esports de Son Moix por primera vez.

Las sesiones de trabajo de las dos primeras serán en el pabellón, antes de participar en un torneo que se ha organizado en Menorca y que será una de las grandes citas de este verano para el conjunto balear. Hay que recordar que los hombres de Vadillo deben llegar en plenas condiciones para iniciar la competición a mediados de septiembre y hacer frente al duro calendario que tendrá el equipo en las primeras jornadas de la temporada.

La plantilla al completo ha pasado las pruebas médicas de este lunes. Será la primera toma de contacto de Rafa López, Raúl Campos y Ximbinha con sus nuevos compañeros. Los tres refuerzos del Palma Futsal serán protagonistas en un día para los reencuentros y que se dedicará íntegramente a los reconocimientos médicos.

Actualizado: 29 de julio de 2019 , , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram