Diario
Tiempo de lectura: 3 minutos

El Palma Futsal empata en su último partido en Galicia

El Palma Futsal no pudo ganar ante un O Parrulo Ferrol que fue de menos a más durante el encuentro. Los baleares acaban el V Trofeo Portus Apostoli en cuarto lugar tras perder en los penaltis contra el conjunto gallego.

El Palma Futsal acabó cediendo el empate (2-2) ante un O Parrulo Ferrol que fue de menos a mas y acabó igualando el electrónico en el último tramo del partido. Los mallorquines, a pesar de dominar durante todo el encuentro, no consiguieron vencer ante los ferrolanos por su falta de acierto de cara a portería. La superioridad del conjunto de Vadillo se fue diluyendo a medida que pasaban los minutos y sus rivales, basándose en la defensa, fueron desbaratando las llegadas del Palma. El cuadro balear llegó al descanso con dos tantos de ventaja, pero en la segunda parte los gallegos lograron empatar con los goles de Kevin Chis y Adri.

El Palma sigue cogiendo forma en esta pretemporada y los nuevos fichajes se van adaptándose a las directrices del entrenador. Prueba de ello son los goles de Tayebi y Saldise, dos recién llegados que están destinados a ser piezas importantes del proyecto europeo del Palma Futsal.

Toda la primera parte fue un auténtico asedio en la portería de O Parrulo. El Palma fue muy superior a su rival y llegó constantemente al área contraria. Ya en la primera rotación, en el minuto cuatro de partido, Tayebi se estrenó como goleador con la camiseta del equipo mallorquín. Desde ese momento, el Palma fue el único dominador del juego, mantuvo el control del partido durante todo el primer tiempo y pudo aumentar su cuenta en varias ocasiones. De hecho, Saldise consiguió batir de nuevo a Regueira en el minuto 11, con un potente disparo desde la frontal.

El Palma continuó metiendo en apuros a la defensa rival hasta el final del primer tiempo, mientras el equipo gallego solamente logró llegar a la portería defendida por Luan en un par de ocasiones que solventó sin objeciones el guardameta brasileño.

La segunda parte comenzó con un O Parrulo mucho más enchufado, el Palma continuaba dominando, aunque los gallegos aprovechaban mejor sus contragolpes. En uno de esas, Kevin Chis consiguió recortar distancias en el electrónico tras una buena combinación del equipo ferrolano.

Tras el tanto gallego, el partido volvió a la tónica de la primera parte, el Palma acorralaba al O Parrulo y bombardeaba constantemente la portería rival. Por su parte, el Ferrol intentaba aprovechar los contraataques para hacer daño a los mallorquines, pero Luan, siempre atento, cortó constantemente los intentos de sus rivales. Además, el portero brasileño fue un quebradero de cabeza para los jugadores gallegos, constantemente se incorporó al ataque y dio apoyo a sus compañeros. Luan seguía intratable también bajo palos, hasta que una buena jugada de combinación de O Parrulo permitió a Adri recibir en banda derecha y con un disparo de zurda, colocó el balón en la escuadra de la portería balear. A falta de cinco minutos para el final, el partido volvió a igualarse. Con el dos a dos en el marcador, el Palma Futsal fue a por el partido y sacó la camiseta del portero jugador. Los gallegos continuaron sufriendo y, a pesar de ello, también acabaron el partido jugando sus posiciones de cinco.

El partido terminó en empate y el tercer puesto del V Trofeo Portus Apostoli de decidió desde el punto de penalti. Finalmente, el portero gallego detuvo uno de los disparos del Palma y eso decantó la balanza para el O Parrulo Ferrol. La gira gallega del Palma Futsal termina con una victoria, una derrota y un empate.

Actualizado: 29 de agosto de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram