Diario
Tiempo de lectura: 2 minutos

El Palma Futsal disputa una "final" para jugar la final

El Palma Futsal recibe al Jaén Paraíso Interior en el partido definitivo para acceder a la final por el título liguero. Los mallorquines necesitan remontar los dos goles encajados en la ida. En juego, la posible plaza europea para la próxima temporada. El coliseo balear apunta al lleno.

El Palau Municipal d’Esports de Son Moix acoge este sábado (20:00 horas / GolTV) uno de los partidos más importantes de la historia del Palma Futsal. En juego, acceder a la final por el título de Liga por primera vez desde su fundación y la opción de jugar en Europa la próxima temporada, dos premios que serían los más importantes en el palmarés del club. Para conseguirlos tendrá que marcar dos goles más que el Jaén Paraíso Interior. Otra vez tocará remontar, otra vez tocará tirar de épica en otra noche de emociones fuertes en Son Moix. Será la segunda vez que el cuadro balear se juegue acceder a la final en su casa. El único precedente hasta hoy fue en 2.016 frente a Movistar Inter cuando los penaltis privaron a los isleños de ganar el segundo partido a los madrileños en una eliminatoria al mejor de tres partidos. Ahora la norma es diferente y cuenta el total de goles en la eliminatoria. A los baleares solo les vale ganar por dos goles para forzar la prórroga o por más si quiere llevarse el pase a la final.

El partido del miércoles en Jaén ya dejó claro que el reto no será nada sencillo. El conjunto andaluz demostró su gran nivel competitivo en defensa siendo capaz de dejar su portería sin encajar. Ese es el gran reto para la noche de este sábado y la línea a seguir será la del encuentro de vuelta de los cuartos de final donde los baleares mostraron su gran nivel ofensivo. El encuentro requerirá la mejor versión ofensiva de los de Antonio Vadillo, tener la puntería afinada y evitar los despistes en defensa que cuesten goles como sucedió en la ida.

La que no fallará será la afición. Nunca lo hace en las grandes noches. El ritmo de venta de entradas apunta a que se llenará el coliseo balear para vivir otra noche mágica en la que la grada arrope al equipo para buscar la remontada. Apenas quedan entradas a la venta y las taquillas abrirán esta tarde a partir de las 18:00 horas hasta agotar todas las localidades. La previa del partido contará con una gran diada infantil con actividades para los niños, un futbolín gigante, pintacaras y música en directo para que las familias puedan disfrutar de otro gran día de fútbol sala.

Actualizado: 19 de junio de 2022

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram