El Palma Futsal sigue con la puesta a punto y la adaptación de la plantilla a las exigencias de Antonio Vadillo. El equipo balear ha alcanzado el ecuador de la pretemporada tras realizar el primer stage de pretemporada disputando los cuatro primeros partidos en Galicia y acumulando la cuarta semana de trabajo. La plantilla se desplazará este jueves a Barcelona para disputar dos nuevos partidos amistosos ante dos rivales directos de Primera División con apenas veinticuatro horas de diferencia.
En primer lugar, este mismo jueves, a las 20:00 horas, se enfrentará al Catgas Energía en un enfrentamiento habitual cada año durante la pretemporada mientras que el viernes será el turno para el Peñíscola RehabMedic. Ambos equipos fueron rivales directos la pasada temporada y seguirán en la lista de candidatos a pelear por estar en la planta noble de la máxima categoría. Ambos partidos se jugarán en la localidad de Montmeló.
Para estos nuevos test de preparación, Antonio Vadillo contará con los trece jugadores que forman parte de la primera plantilla y todos ellos se desplazarán a Barcelona. Tras estos partidos ya solo quedarán dos más para cerrar la pretemporada.