Diario
Tiempo de lectura: 2 minutos

El Palma Futsal busca volver a ganar en Son Moix

El Palma Futsal recibe este sábado a Industrias Santa Coloma con el objetivo de encadenar su segunda victoria tras las dos derrotas seguidas en su pabellón y mantener el pulso por ocupar las primeras posiciones de la clasificación. El partido abre una gran jornada de fútbol sala en Son Moix con la disputa del torneo por la igualdad.

La Primera División entra en la recta final de la temporada con casi todo por decidir y con el Palma Futsal en plena lucha por ser uno de los cuatro equipos que tenga el factor pista a favor para los cruces de cuartos de final del futuro playoff. El cuadro balear regresa a Son Moix este sábado (12:30 horas / streaming IB3 y LaLigaSports) para confirmar el cambio de dinámica frente al Industrias Santa Coloma, séptimo clasificado. La victoria en Galicia el miércoles rompió con la racha de dos derrotas consecutivas y el reto ahora es recuperar la buena dinámica para mantener el pulso con los equipos que pelean por estar entre los mejores con apenas siete partidos para finalizar la fase regular.

La trayectoria de la competición augura un desenlace muy igualado y con poco margen de error para estar entre los cuatro primeros. La puja está muy reñida con cuatro equipos separados por apenas cuatro puntos, con el Movistar Inter, segundo con 47 puntos y un partido más, y Viña Albali Valdepeñas, quinto con 43, igual que el Palma, pero con un partido menos. La batalla promete ser intensa hasta el final.

El cuadro balear afronta un partido que será difícil ante un equipo que suele complicarle la vida. Sin ir más lejos, el conjunto catalán sorprendió a los baleares en su feudo en su última visita y le ha ganado dos de los tres últimos enfrentamientos aunque el Palma Futsal ganó el único precedente de este curso por 1-2. Los palmesanos contarán con el apoyo de su afición en una jornada festiva en Son Moix por la disputa del torneo por la igualdad cuando finalice el partido. De hecho, el partido de Primera División servirá de escaparate y plataforma ya que las jugadoras de los doce equipos participantes se presentarán en el descanso del encuentro para ayudar a promover el deporte femenino. Será una gran jornada de fútbol sala en la que los baleares quieren contribuir con una victoria para que sea un día redondo.

En lo deportivo, Antonio Vadillo no podrá contar todavía con Carlos Barrón y tampoco con Chaguinha, que siguen lesionados. Higor está en la recta final de su recuperación y ya ha entrenado con el grupo pero será duda hasta horas antes del partido cuando el equipo se concentre en el pabellón y se decida si entra o no en la convocatoria en función de sus sensaciones.

Actualizado: 23 de abril de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram