Diario
Tiempo de lectura: 2 minutos

El Palma Futsal busca mayor regularidad en Segovia

Los mallorquines quieren su segundo triunfo seguido tras la victoria de la semana pasada frente al líder. El Palma es quinto a tres puntos del Movistar Inter, cuarto. Los segovianos luchan por huir del descenso. Nico Sarmiento y Diego Nunes siguen sin recuperarse de sus respectivas lesiones y no viajaron.

La Primera División de fútbol sala entra en la fase decisiva de la temporada con las seis últimas jornadas de la fase regular. El Palma Futsal llega al desenlace en una buena situación y con opciones de alcanzar incluso la tercera posición. Los de Antonio Vadillo visitan este sábado (18:30 horas) al Naturpellet Segovia con el reto de conseguir la regularidad que les ha faltado gran parte de la fase regular y encadenar el segundo triunfo seguido tras la gran victoria de la semana pasada frente al Barça Lassa. Ahora mismo, el Palma Futsal es quinto a tres puntos de la cuarta plaza, ocupada por Movistar Inter, y a cuatro de la tercera, en posesión de Osasuna Navarra.

La competición entra en el último tramo y cualquier despiste puede descalificar a cualquiera en esta carrera de fondo para decidir los cuatro cabezas de serie para el futuro playoff. La liga es una de las más igualadas que se recuerdan. Suena a tópico pero cualquier equipo puede ganar a cualquiera. Lo refrendan las sorpresas que depara cada jornada. De poco o nada sirve la clasificación como referencia para intuir lo que puede pasar en un partido. Y menos en esta fase de la temporada. Hay mucho en juego y sin margen de error.

El Palma Futsal se juega ser uno de los cuatro primeros y Naturpellet Segovia, la vida. Las diferencias quedan reducidas a la nada en partidos en los que hay tanto en juego y prevalece el nivel competitivo de ese momento así que el conjunto de Antonio Vadillo deberá mantener la versión exhibida en las últimas semanas y que le valió para vencer a Barça Lassa y Movistar Inter porque los segovianos apuran las últimas opciones que tienen para salvar la categoría y llegan respaldados por el triunfo frente a Jimbee Cartagena. Nico Sarmiento, con problemas en una mano, y Diego Nunes, con molestias en el pubis, siguen fuera del equipo y se quedaron en Mallorca

Actualizado: 15 de marzo de 2019 ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram