La temporada oficial no comenzó con los mejores resultados pero el triunfo ante el Levante ha abierto la puerta a la normalidad. Las sensaciones dieron sus frutos en forma de puntos pero ahora se requiere una continuidad en los resultados y es el objetivo palmesano: encadenar varios triunfos que le sitúen en el lugar que se les presupone.
No será fácil dar continuidad a la victoria conseguida ante el Levante UD frente al Peñíscola RehabMedic, un rival directo que ha conseguido reforzarse con jugadores de garantías y que mantienen un bloque de nivel y que está llamado a ser de los equipos que luche por ser una de las alternativas a los grandes junto al Palma Futsal, entre otros. El partido, que se juega este sábado (18:00 horas, LNFSTV) en Peñíscola, tiene el factor añadido de la pista, un recinto en el que el Palma Futsal ha sufrido más de la cuenta en las últimas temporadas y en el que se le ha resistido la victoria. De hecho, el año pasado el encuentro acabó 3-1. Este año se presenta a la cita con la tranquilidad de la victoria conseguida y con el reto de cambiar la dinámica y conseguir una buena racha de resultados. El equipo juega bien pero comete errores puntuales que le han costado puntos y esa es una cuenta pendiente y a resolver para este partido. El rival exigirá máxima concentración defensiva para sacar provecho del potencial ofensivo que tiene el equipo balear y que tiene a Felipe Paradynski en racha con cuatro goles y como uno de los mejores artilleros del inicio de campeonato.
Antonio Vadillo volverá a contar con casi toda la plantilla disponible con la única excepción de Éder, que sigue fuera del equipo por lesión. El resto, todos disponibles para un encuentro que se podrá ver a través del streaming de la LNFS. La plantilla viajó a Peñíscola este viernes y lo hizo por mar. Se desplazó a Valencia en un buque de Balearia, empresa patrocinadora del club, y luego por carretera hasta Peñíscola.