El Palma Futsal juega este sábado su último partido amistoso ante su afición. Será a las 20:00 horas, ante el Peñíscola RehabMedic, en el tercer y último partido del Torneo THB Hotels - Baleària que hoy conocerá al ganador. El Palma Futsal está a un triunfo de ganar el triangular y quiere despedirse de su afición con el triunfo en el torneo que se ha disputado desde el pasado jueves.
El equipo balear busca confirmar las buenas sensaciones mostradas frente al Jimbee Cartagena el pasado jueves en el que será el cuarto partido amistoso. Los de Vadillo van quemando etapas y llegan al ecuador de la preparación con dos victorias y una derrota en los tres partidos disputados frente a rivales de primer nivel. El de este sábado será otro buen test ante otro equipo de Primera División y en la que será la despedida balear de Son Moix ya que el siguiente partido que disputen los mallorquines en su feudo ya será oficial.
El equipo viajará el miércoles a Galicia para jugar tres partidos amistosos la semana que viene y cerrará la pretemporada en Murcia a principios de septiembre.