Diario
Tiempo de lectura: 2 minutos

El Palma Futsal a por el pleno de triunfos en Son Moix

Los mallorquines reciben al Naturpellet Segovia este viernes. Un triunfo les auparía al liderato otra vez. Es el único equipo de Primera División que ha ganado todos los partidos en su casa y no ha perdido todavía. Paradynski, única baja por lesión.

El Palma Futsal afronta una gran oportunidad para reivindicarse tras la derrota de Barcelona. No hay mejor sitio que Son Moix para exhibir su nivel y demostrar que lo de la semana pasada fue un accidente. Los de Vadillo son el único equipo que han ganado todos los partidos en casa y que no han perdido ni un solo partido de su feudo y se agarran a su vínculo con su afición para conquistar una nueva victoria que les deje a un paso de la clasificación para la Copa de España y, de paso, recuperar el liderato de la Primera División. Para ello tendrán que ganar este viernes, a las 20:00 horas, al Naturpellet Segovia, un equipo que pese a ser el colista ha sacado todos los puntos a domicilio y que llega tras ganar a ElPozo Murcia en su última salida. La plantilla no mira la clasificación y afronta el partido sabiendo que los números no juegan en la pista. Hay que ganarse el mérito de estar arriba en cada partido y no confiarse con ningún rival por mucho que la clasificación diga lo contrario. Los segovianos han ganado un partido y han empatado otros dos fuera de su pista y eso destaca el nivel de un equipo capaz de poner contra las cuerdas a cualquiera. El Palma Futsal llega a la cita tras reflexionar y corregir los errores de la semana pasada con el objetivo de recuperar la dinámica ganadora del comienzo liguero. El equipo acumula siete victorias y dos derrotas y está a dos puntos del líder, el Barça Lassa, que ya ganó su partido adelantado de esta jornada por lo que un triunfo de los baleares les aupará a la primera posición. Los veintiún puntos en el casillero, nueve de ventaja sobre el corte para clasificarse para la Copa de España, hacen que los mallorquines estén a dos pasos de certificar su quinta clasificación consecutiva para una de las grandes competiciones del año.

El Palma vuelve al escenario en el que más brilla y en el que alcanza su máxima solidez. Ha ganado los cuatro partidos que ha jugado en el Palau Municipal d’Esports de Son Moix y apenas ha encajado cinco goles. Nadie presenta unos dígitos tan fiables en casa y el equipo volverá a estar arropado por una afición entregada y que cada partido llena el pabellón. Es a lo que se agarra un equipo que quiere recuperar su mejor versión para brindar un nuevo triunfo que vaya acompañado del liderato aunque sea de forma circunstancial.

Actualizado: 15 de noviembre de 2018 , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram