Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Palma Air Europa se queda a tres puntos de las semifinales (73-71)

Enorme partido sin recompensa para el Palma Air Europa. El conjunto de Xavi Sastre no pudo adjudicarse el quinto punto de la eliminatoria y cayó por (73-71) ante el Breogán de Lugo. El partido, igualado desde el inicio y con ventajas cortas para ambos equipos, se decidió en el último minuto del último cuarto.

El Palma Air Europa perdió una posesión para empatar a falta de menos de un minuto, aunque anteriormente la pareja arbitral señaló una falta inxistente de Mikel Uriz. El base navarro y Carles Bivià fueron los estiletes ofensivos con 22 y 19  puntos respectivamente. El Palma Air Europa finaliza una temporada con muchas complicaciones, pero hay que valorar el enorme esfuerzo de un equipo que no se ha rendido y que ha luchado hasta el último segundo.

Actualizado: 16 de mayo de 2017 , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram