Buen primer periodo para el Palma AIr Europa que conseguía hacerse con el control del partido con un gran momento de acierto del dúo Asier Zengotitabengoa y Roger Fornas colocando un 21 a 13 a falta de 2 minutos para el final del periodo. Clavijo se rehacía y conseguía recortar distancias y el primer cuarto finaliaba con un resultado de 23 a 19.
En el segundo periodo las cosas se igualaban, Clavijo aprovechaba la altura de Kupsas en la pintura para hacer daño a la defensa mallorquina junto con un buen Galarreta. A pesar de la mejora de los visitantes el conjunto de Xavi Sastre se mantenía arriba controlando el partido en todo momento llegando al ecuador del partido con un favorable 46 a 41.
Se reanudaba el partido y los chicos de Xavi Sastre salían a por todas de nuevo capitaneados por un acertadísimo Asier Zengotitabengoa que se mostraba imparable para la defensa visitante llevando al equipo 11 puntos arriba (55-44) en los primeros cuatro minutos de segunda mitad.
La artillería balear no cesaba y la diferencia siempre se mantenía en torno a los 10 puntos a favor de un serio Palma Air Europa que con un triple de Carles Bivià en los últimos segundos cerraba el tercer cuarto con un resultado de 71 a 56.
Últimos diez minutos de juego y los de Xavi Sastre no daban respiro, se mostraban agrevisos en defensa y con un gran acierto en el perímetro, ampliando la diferencia a 22 puntos (87-65) a falta de solo 4 minutos para finalizar el partido.
Los minutos pasaban y el Palma AIr Europa no daba opción de remontada, los de Logroño maquillaban el marcador en los últimos instantes de partido pero el conjunto mallorquín se llevaba una victoria de forma clara por un resultado final de 94 a 79.