Los de Xavi Sastre llegan al choque con ganas de sumar y de quitarse el mal sabor de boca de la jornada anterior en la que cayeron en pista de uno de los mejores equipos de la categoría, el Inmobiliaria San Pablo de Burgos por un duro resultado de 85 a 66.
Para el partido de mañana, el técnico mallorquín espera recuperar al escolta británico Ben Mockord, que se volvió a ejercitar con el equipo el viernes después de 17 días parado por una lesión en el tobillo.
El rival de mañana es un peligroso Cáceres Patrimonio de la Humanidad que está cerca en la tabla de clasificación del equipo mallorquín y que ha ido de menos a más durante esta temporada. El conjunto extremeño no pudo contar con su jugador referencia, Aleksandar Marcius, durante las primeras jornadas de liga y el jugador croata ha ido evolucionando notablemente durante el curso hasta convertirse en uno de los nombres propios de la liga.
Además, los de Ñete Bohigas cuentan con un Nikola Rakocevic que está mostrando un gran estado de forma, anotando una media de 15 puntos por partido y siendo una auténtica amenaza para las defensas de la liga. A estas dos referencias hay que añadirle la experiencia y calidad de jugadores como Luís Parejo o Sergio Pérez que hacen del Cáceres un rival muy peligroso para cualquier equipo.
Día del Sponsor
Desde el Palma Air Europa queremos mostrar nuestro agradecimiento este domingo en el Palau d'Esports de Son Moix a los principales sponsors del club por su apuesta por el baloncesto y por nuestro proyecto.
Durante el descanso del partido se llevará a cabo un pequeño homenaje a los principales patrocinadores del club y se les hará entrega de un obsequio.